viernes, 8 de agosto de 2014

ASFALTADO DE CARRETERA YA ES UNA REALIDAD



El asfaltado ya es una realidad para nuestra querida provincia de Acobamba, esta obra traerá el progreso y desarrollo a todos los pueblos que une esta vía tanto a distritos, anexos y centros poblados, hoy se viene trabajando el asfaltado a nivel bicapa desde el tramo sur a norte, es decir desde el Puente Allcomachay (Limite del distrito de Marcas con la provincia de Huanta) continuando por Caja Espíritu, Pomacancha, Choclococha, Acobamba, Paucara y finalmente terminara en La Mejorada.

Este es un gran esfuerzo de todas las autoridades del Gobierno Local, Gobierno Regional y Gobierno Central. La inversión pública en vías de comunicación es trascendental para el desarrollo de los pueblos, esta vía beneficiara a todos los agricultores y ganaderos, permitiendo la disminución del tiempo y costos de transporte en el traslado y comercialización de sus productos.

Es importante reconocer esta obra ya que mejorara la transitabilidad que reducirá el tiempo de viaje entre la Capital Lima como de Huancayo por una carretera mucho más rápida, segura y cómoda para todos los viajeros, finalmente mejorando la calidad de vida de toda la población de nuestra provincia de Acobamba.

Esta obra está siendo ejecutada por el CONSORCIO VIAL ACOBAMBA conformado por Mota-Engil Perú S.A. y Cosapi S.A. que obtuvieron la buena pro de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario